LLEGA EL VERANO


Todo se acaba y la asignatura llega a su fin, aunque no creo que el blog se acabe también, de momento lo dejaré abierto hasta que tenga algo comentar y sobre todo tiempo para ello, que hora estamos aún de exámenes.

En general, me ha gustado mucho la asignatura y lo que más me ha llamado la atención es que siendo la asistencia no obligatoria, hemos asistido diariamente muchos a clase o por lo menos los habituales a todas las clases. Incluso, los que sólo teníamos esta asignatura los miércoles y tan sólo duraba una hora.

Con esto quiero decir, que has sido de los pocos profesores que he tenido este año, que ha dado sus clases de tal forma que el hecho de ir a clase no lo veíamos como una obligación, sino que íbamos porque nos gustaba, porque nos divertíamos, nos lo pasamos bien y ojala el próximo año tengamos más asignaturas así o nos toquen profesores como tú, Fernando.

Como consejo, si me lo permites, sigue dando las clases así los próximos años porque yo creo que en general a todos mis compañeros nos ha encantado y si fuese posible repetiríamos el próximo año.

Para terminar, que pases un buen y merecido verano, y muchísima suerte con la tesis, espero que todo vaya bien. Como no me gustan las despedidas, no te diré adiós, sino hasta que nos veamos por los pasillos. Ha sido un placer conocerte.

0 comentarios: